Taking too long? Close loading screen.

Diseño de tienda online

Tener una tienda online bien diseñada, clara y visualmente agradable es esencial para cautivar posibles clientes. Navegar por una solución ecommerce fácil retendrá a tus clientes en tu sitio por lo que será más fácil finalizar una compra.

Porque sabemos que controlar todo el proceso que envuelve la creación de una tienda de comercio electrónico es complejo, te ofrecemos soluciones específicas para ti, todos nuestros servicios están pensados para facilitarte la gestión y preocuparte de una única cosa… vender.

Pensamos y diseñamos toda la identidad de la tienda virtual, analizamos tendencias pensando en la experiencia del usuario y damos forma visual al proyecto. El diseño de la tienda online es lo primero que un cliente ve al entrar a tu página web. Nuestro objetivo es mostrar el valor de su marca y enamorar a sus clientes.

Exprimimos las posibilidades de WooCommerce, un plugin para WordPress que convierte este CMS en una poderosa tienda online, ajustándola a tus necesidades para convertirla en la herramienta más potente del mercado.

Una correcta estrategia SEO, y sobre todo de marketing para ecommerce se traducirá en un mejor ranking en los buscadores, un aumento de clientes y en consecuencia un aumento de las ventas.

Tenemos los mejores complementos para tu ecommerce:

Catálogo de Productos

CATÁLOGO DE PRODUCTOS

La subida de los productos al catálogo no tiene tope. Podrás contar con una cantidad de modelos ilimitados al desarrollar tu tienda virtual.

Los productos que se incluyen en el catálogo estarán disponibles con variedad de atributos como; color, composición, tamaño, tallas, precios, etc.

El desarrollo del ecommerce se realiza para la venta de productos físicos o de infoproductos digitales que se pueden adquirir mediante descarga o no.

Pedidos, Stock y Envíos

PEDIDOS, STOCK Y ENVÍOS

Desde la tienda tienes el control total de cada pedido al igual que determinar el tipo de envío deseado, Puedes elegir si mostrar o no el stock. También se puede gestionar el inventario de un modo muy sencillo. De un simple vistazo se mostrará la disponibilidad de todos los productos incluidos en el catálogo.

Formas de pago

FORMAS DE PAGO

Nuestras tiendas aceptan los métodos de pago; tarjeta de crédito y débito, transferencia, PayPal y Stripe. Podemos incluir distintos tipos de impuestos en el precio o calcularlos de forma separada al precio final.

Como estrategia de marketing para ecommerce te ofrecemos la creación de cupones promocionales con cantidades de descuento ya prefijadas o porcentajes sobre el precio de compra.

Análisis de estado

ANÁLISIS DE ESTADO

El diseño de tu tienda online se ajusta a las necesidades de tu proyecto y a tus propias preferencias. Tendrás acceso a informes útiles como ventas por día, por productos, cupones utilizados y toda la información que necesites para gestionar tu estrategia de marketing ecommerce.

Integraciones que podemos incluir en tu tienda

Todos nuestros diseños de tienda online se pueden integrar con distintas plataformas:

Estamos dispuestos a llevar tu proyecto al éxito. Contáctanos