Taking too long? Close loading screen.

Empieza con buen pie tu estrategia online con nuestras soluciones web

Nos encargamos de que la presencia web de tu empresa sea exitosa, impulsando tu estrategia online con nuestras soluciones web y reforzando el posicionamiento orgánico de tu sitio.

En DaDiex Design nuestros diseños de sitios web son altamente estéticos y funcionales, esto lo conseguimos a través de la plataforma WordPress, que es nuestra principal herramienta de trabajo, permitiendo actualizar tu sitio para que siempre esté a la vanguardia tecnológica, de estructura y contenido.

Te ofrecemos sitios web con configuraciones y estructuras que eleven su rendimiento. Todo con el propósito de ofrecerle a tus clientes una mejor estancia, cada vez que visiten tu sitio online. Además, les permitirá conseguir más rápido tu contenido y así elevar la popularidad de la página.

Por otra parte, te ofrecemos convertir tu página en autogestionable, para que puedas agregar tú mismo nuevas funcionalidades hasta convertirla en una tienda online y comercializar productos o servicios.

Debido a que cada vez son más los usuarios que utilizan Smartphones para realizar búsquedas en Internet, es importante que el diseño de tu página web se adapte a esta tendencia. Para ello, en DaDiex Design te ofrecemos Diseño Responsive o Adaptative a dispositivos como Tablet o Smartphones.

En DaDiex Design te ofrecemos:

Expertos de alto nivel

EXPERTOS DE ALTO NIVEL

Somos un grupo de profesionales con amplia experiencia, vanguardistas y responsables, que te proporcionamos las mejores soluciones WordPress, además con un alto conocimiento de las principales herramientas web como HTML5, Javascript, CSS3, entre otros.

Autogestión

AUTOGESTIÓN

Entendemos tu necesidad de ser completamente autónomo. Por tal motivo, te brindamos la posibilidad de hacer el mantenimiento y cambios de tu página de forma personal.

Escalabilidad web

ESCALABILIDAD WEB

No tienes por qué preocuparte de tener una página con la misma imagen por el resto de los años. Debido a que te ofrecemos un sitio web completamente actualizable y escalable, para permitir su ampliación y modificación, tanto de estructura como de contenido, cada vez que sea necesario.

Diseño de Marca

POSICIONAMIENTO ORGÁNICO

Nos mantenemos al día con los cambios y actualizaciones del mundo digital, por eso aplicamos las más novedosas técnicas de Inbound Marketing para lograr en tu sitio web posicionamiento web natural. De esta forma, tus clientes potenciales podrán encontrarte más rápido en Internet y generar mejores ganancias para el negocio.

también tenemos para ti:

GOOGLE ANALYTICS

Creamos tu propia cuenta en Google Analytics para que puedas conocer las cantidades de visitas, información del público, datos demográficos, comportamiento del público, cuáles son las páginas más visitadas y mucha información interesante que te permita mejorar el rendimiento de tu sitio web

GOOGLE MAPS

Todos nuestros formularios de contactos incluyen esta valiosa herramienta, para que los usuarios puedan localizar tu negocio en sus búsquedas y mejorar el posicionamiento SEO local.

SITIOS MULTILENGUAJE

Ofrecemos sitios multilenguaje. De esta manera, los usuarios de cualquier parte del mundo podrán tener mayor acceso a la información de tu sitio.

PORTAFOLIO

La mejor manera de mostrar tus proyectos a tus clientes es a través de un portafolio que ofrezca una muestra del trabajo realizado. Agregando esta opción veras como crece la confianza entre tus clientes.

SLIDERS

Una alternativa para llamar la atención de los internautas es agregando imágenes en slider automático dando una imagen fresca y creativa al sitio. Podemos crear animaciones del tamaño y estilo que quieras, para mostrar tus productos y servicios y generar contenido visual interesante.

CHAT ONLINE

La interacción con los usuarios ayuda a consolidar una identidad corporativa sólida, por eso, te ofrecemos un chat en línea con el cual puedas comunicarte en tiempo real con los clientes potenciales, conocer sus inquietudes, opiniones y dudas.

Estamos dispuestos a llevar tu proyecto al éxito. Contáctanos